Cementerio de Barrillos de Curueño
¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte
El Cementerio de Barrillos de Curueño es un caso de muestra de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Barrillos de Curueño se encuentra en León un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Santa Colomba de Curueño, logren acordarse a esos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un lugar para descansar
De acuerdo con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Lógicamente, para evadir el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El Cementerio de Barrillos de Curueño brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio de Barrillos de Curueño en León
El cuerpo necesita, entonces, un espacio para descansar. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.