Cementerio de Balisa
«Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar.» (Séneca)
El Cementerio de Balisa es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una área distinta en la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un cementerio para descansar en paz
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable saber que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una u otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Balisa, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.
Información del Cementerio de Balisa en Segovia
Cementerio de Balisa se vuelca por completo para servirle todo cuanto podamos necesitar en estos instantes de perdida. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.