Cementerio de Astariz

Cementerio de Astariz

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, tiene una parte diferente dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Astariz en Astariz

Un sitio para contemplar

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Desde el Cementerio de Astariz, proponen a sus usuarios un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores artículos florales funerarios.

Información del Cementerio de Astariz en Ourense

Uno de los mejores de Ourense. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

El Cementerio de Astariz, es un espacio super relajado para pasear y relajarse.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Astariz

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32430 Astariz, Province of Ourense

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.