Cementerio de Arcos

Cementerio de Arcos

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

El Cementerio de Arcos de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio de Arcos se encuentra en Pontevedra un entorno que brinda la paz necesaria para que las personas de Puenteareas, logren conmemorar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Arcos en Puenteareas

Un lugar para el descanso

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

Este sistema está orientado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Información del Cementerio de Arcos en Pontevedra

Cementerio de Arcos se vuelca completamente para ofrecerle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de dolor. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Arcos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36865 Ponteareas, PO

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.