Cementerio de Antas
Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida
El Cementerio de Antas, ubicado en Antas, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personas conocidos/as que tiene en su interior. Aparte, tiene una zona distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.
Un cementerio para el que desea descansar
De acuerdo con las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por nuestro difunto. No obstante, para evadir el avance de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. ofrece la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Datos del Cementerio de Antas en Pontevedra
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones e historia. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.