Cementerio de Algámitas

Cementerio de Algámitas

«Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.» (Bob Dylan)

Un gran cementerio.El Cementerio de Algámitas está en Sevilla un entorno que proporciona la paz necesaria para que las personas de Algámitas, puedan recordar a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Algámitas en Algámitas

Un lugar para la memoria

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Algámitas tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y hablar con total intimidad.

El Cementerio de Algámitas, proporciona, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Algámitas en Sevilla

A lo largo de la narración de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Algámitas

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Cerrillo, 21, 41661 Algámitas, Sevilla

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *