Cementerio de Alcabón

Cementerio de Alcabón

La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, tiene una parte distinta en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Alcabón en Alcabón

Un sitio para la paz

De acuerdo con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. Como es lógico, para evadir el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El Cementerio de Alcabón, proporciona, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y cuidado de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Alcabón en Toledo

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Alcabón

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Cementerio, 35, 45523 Alcabón, Toledo

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *