Cementerio de Alaló

Cementerio de Alaló

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo para siempre

El Cementerio de Alaló, situado en Berlanga de Duero, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos consagrados que tiene en su interior.El Cementerio de Alaló está en Soria un lugar que brinda la paz que se requiere para que las personas de Berlanga de Duero, logren conmemorar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Alaló en Berlanga de Duero

Un lugar para la memoria

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los instantes más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Alaló tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y hablar con total privacidad.

El Cementerio de Alaló brinda un completo servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.

Datos del Cementerio de Alaló en Soria

Cementerio de Alaló se vuelca completamente para darle todo cuanto podamos requerir en estos tiempos de recuerdo y memoria. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Mapa

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Alaló

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

42368 Berlanga de Duero, Soria

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *