Cementerio de Abárzuza
La muerte no es más que un cambio de misión
El Cementerio de Abárzuza es un ejemplo de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una área diferente en la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su ser querido.
Un espacio para descansar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de seleccionar una u otra opción, para eso contacte con Cementerio de Abárzuza, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices al respecto.
El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber sala de culto, está sala. proporciona la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.
En otras naciones de europa era práctica depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.