Cementerio Catolico San Miguel de Tao
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.
Un gran cementerio. Además, cuenta con una área diferente en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un lugar para recordar
Según las reglas, tales funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como es lógico, para evitar el desarrollo de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. ofrece la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Datos del Cementerio Catolico San Miguel de Tao en Las Palmas
En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.