Cementerio Canillas de Aceituno

Cementerio Canillas de Aceituno

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Cementerio de gran importancia, único en Málaga por su valor histórico y singular. Además, cuenta con una zona diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Canillas de Aceituno en Canillas de Aceituno

Un espacio para la paz

El Cementerio Canillas de Aceituno es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los muertos en Canillas de Aceituno. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerio Canillas de Aceituno en Málaga

Uno de los más cuidados y bonitos de Málaga. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Canillas de Aceituno

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Cuesta de los Picachos, 23, 29716 Canillas de Aceituno, Málaga

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *