Cementerio Cañada Catena

Cementerio Cañada Catena

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel

Aquí hallarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio Cañada Catena, ubicado en Jaén, además vas a poder ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Además, tiene una área diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio Cañada Catena en Cañada Catena

Un sitio para recordar

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones dentro suyo, adjuntado con extensos jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio Cañada Catena en Jaén

Los cementerios son una sección importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Cañada Catena

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Santiago Huertas, 59, 23289 Cañada Catena, Jaén

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.