Cementerio Baraona-Romanillos
La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida
Un gran cementerio. Además, tiene una área distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para el que desea descansar
De acuerdo con las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como es lógico, para evitar el creación de cementerios interminables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.
Información del Cementerio Baraona-Romanillos en Soria
Cementerio Baraona-Romanillos se vuelca completamente para servirle todo cuanto pueda requerir en estos tiempos de perdida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.