Cementerio Aspe

Cementerio Aspe

«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Aspe en Aspe

Un espacio para contemplar

Según las reglas, tales funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el avance de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Desde el Cementerio Aspe, ofrecen a sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados productos florales funerarios.

Información del Cementerio Aspe en Alicante

Uno de los más cuidados de Alicante. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Aspe

Teléfono

965 49 43 49

Dirección

Camino del Rey, 14, 03680 Aspe, Alicante

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.