Cementerio Arico
Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida
Cementerio de importancia, único en Santa Cruz de Tenerife por su valor histórico y singular. Además, tiene una área diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para el recuerdo
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de 99 años en la situación de un cementerio público. Es considerable comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo que es recomendable informarse correctamente antes de escoger una u otra opción, para ello contacte con Cementerio Arico, los datos los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.
Este servicio está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.
Información del Cementerio Arico en Santa Cruz de Tenerife
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el sitio donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.