Cementerio Alcampell

Cementerio Alcampell

Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón

Un gran cementerio.El Cementerio Alcampell está en Huesca un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Alcampell, logren recordar a aquellos conocidos cercanos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Alcampell en Alcampell

Un cementerio para los recordados

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de escoger una u otra alternativa, para ello contacte con Cementerio Alcampell, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.

Muchas personas manifiestan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es del todo cierto mas sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio Alcampell en Huesca

Cementerio Alcampell se vuelca por completo para ofrecerle todo cuanto pueda requerir en estos momentos de dolor. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Alcampell

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Afueras, 80, 22560, Huesca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *